We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Accidentes Automovilísticos / Crystal River, Inverness, Lecanto, Homosassa

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes Automovilísticos en el Condado de Citrus / Nunca representando a las Compañías Aseguradoras, siempre representando a las personas

Cada año, un estimado de seis millones de accidentes automovilísticos ocurre en los Estados Unidos, con más de 40,000 de ellos terminando en una fatalidad. Siendo los accidentes automovilísticos una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos, es absolutamente esencial poner la seguridad primero antes de colocarse ante el volante de un auto. Esto significa protegerse usted mismo, sus pasajeros y a los otros automovilistas, respetando las reglas del camino y conduciendo a la defensiva. Sin embargo, aun cuando usted ejerza todas las precauciones necesarias, todavía podría resultar víctima de un accidente automovilístico. La clave es no ser una víctima por segunda vez.

352-726-0078 / Consulta Gratuita / Hable con un Abogado / ¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Orgullosamente Sirviendo a Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City

Los accidentes automovilísticos son causados por varios factores, incluyendo exceso de velocidad, conducir agresivamente, conducir irresponsablemente, conducir en estado de ebriedad, adolescentes conduciendo, conducir distraídamente y calles en mal estado. Un accidente catastrófico puede ocurrir en sólo segundos, dejándole graves lesiones y sin saber cómo empezar a recuperarse. Después de que usted se ha visto involucrado en un accidente automovilístico, es importante buscar atención médica, aún si siente que no le pasó nada. En algunas ocasiones, el trauma inicial de un accidente puede disfrazar las lesiones, llevándose horas o hasta días antes de que aparezcan los síntomas. Hasta las lesiones de un accidente automovilístico leve pueden requerir un periodo sin trabajar, terapias físicas y costosas prescripciones para aliviar el dolor. Después de que usted ha resultado lesionado en un choque y surge la necesidad de una asistencia legal, los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, están comprometidos a luchar por sus derechos.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente automovilístico en el Condado de Citrus, tiene derecho a una compensación del conductor negligente que provocó el accidente. Para asegurar la máxima indemnización por sus lesiones, es mejor contactar a los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, para evaluar su demanda. Nunca firme una carta de renuncia a sus derechos, ni haga declaraciones o acepte un acuerdo sin buscar primero nuestra asesoría. Las aseguradoras son famosas por tratar de arreglar demandas por accidentes por mucho menos de lo que usted necesita o merece. Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos del Condado de Citrus trabajan diligentemente para buscar la obtención de la máxima indemnización por sus lesiones.

Obteniendo Indemnización después de un Accidente Automovilístico en el Condado de Citrus / Homosassa

Una potencial compensación por las lesiones por un accidente automovilístico puede incluir lo siguiente:

  • Gastos Médicos
  • Tratamiento Médico de Emergencia
  • Terapias de Rehabilitación
  • Dolor y Sufrimiento
  • Cirugía Reconstructiva
  • Equipo Médico
  • Medicamentos Prescritos
  • Pérdida de Salarios o de Potenciales Ingresos
  • Pérdida de Convivencia Conyugal
  • Pérdida de Beneficios
  • Gastos de Funeral

Los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Whittel & Melton en el Condado de Citrus están comprometidos a luchar por los derechos de las víctimas de lesiones en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Spring y Floral City. Si usted está interesado en levantar una demanda por lesiones personales o por homicidio culposo contra el conductor negligente, irresponsable o distraído, que causó su sufrimiento, contacte en Línea a los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Whittel & Melton en el Condado de Citrus o llame al 352-726-0078 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Contact Information