We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Accidentes de Alberca y Ahogamiento / Whittel & Melton

Inverness, Crystal River, Dunnellon, Lecanto, Black Diamond

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes de Alberca en el Condado de Citrus County

Las albercas presentan muchos peligros a los usuarios, desde el riesgo de ahogarse hasta accidentes de clavados y lesiones por resbalón y caída. Los propietarios tienen el deber de advertir a los demás de cualquier riesgo potencial y se espera que tomen ciertas precauciones para prevenir lesiones y muertes por ahogamiento.

Los Abogados de Accidentes de Alberca de Whittel & Melton en el Condado de Citrus trabajan para recuperar una compensación por lesiones personales y homicidio culposo para las víctimas de accidentes de alberca en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Podemos investigar cualquier accidente o muerte que involucre una alberca casera, albercas de complejo de departamentos, de hotel o motel, o una tina de baño, incluyendo los siguientes:

  • Ahogamiento Accidental o Ahogamiento Húmedo
  • Problemas de Cableado que Provocan Electrocutamiento
  • Accidentes de Clavados ( o Trampolín)
  • Resbalones, Tropezones y Caídas en Superficies Resbaladizas o Mojadas
  • Tapaderas de Alcantarilla Perdidas o Rotas
  • Negligencia del Salvavidas

Desafortunadamente, los niños son usualmente las víctimas de las tragedias acuáticas. Si un niño sobrevive, podría sufrir daño cerebral permanente por la falta de oxígeno. Si alguien cercano a usted fue víctima de un ahogamiento accidental o sufrió graves lesiones en un accidente de alberca, necesita tomar acción inmediatamente,

Señalando Culpables en Accidentes de Alberca

Cuando los dueños omiten mantener una propiedad segura, ponen en riesgo a sus invitados y visitantes. Los Abogados de Accidentes de Alberca de Whittel & Melton en el Condado de Citrus están comprometidos a señalar a los propietarios culpables por accidentes de alberca en propiedades comerciales y residenciales, incluyendo centros vacacionales y hoteles, parques acuáticos, clubes de salud, complejos de departamentos, y parques de diversiones.

En Whittel & Melton, sabemos que cada caso de lesiones o muerte representa un hecho único. Siempre conducimos investigaciones exhaustivas para descubrir los posibles factores de culpabilidad. Al revisar las declaraciones de los testigos, los reportes policiacos, los expedientes de mantenimiento y las cláusulas de las pólizas, podemos atraer todos los hechos a la luz para señalar culpables.

Llame Hoy Mismo a Whittel & Melton para una Consulta Gratuita, 352-726-0078

Contacte hoy mismo a nuestro despacho en el Condado de Citrus para hablar sobre su demanda por accidente de alberca. Las consultas iniciales siempre son gratuitas, así que llámenos ahora mismo para obtener la respuesta a sus preguntas. Puede localizarnos por teléfono al 352-726-0078 o en línea. Representamos a víctimas de accidentes de alberca y a miembros de su familia que han perdido a seres queridos en muertes por ahogamiento en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City.

Contact Information