We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Accidentes de Barco / Negligencia que provoca Lesiones

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes de Barco en el Condado de Citrus

El Condado de Citrus es parte de la Costa Natural, conocida como un paraíso acuático y que está ubicado en el Golfo de México y en King´s Bay. Con tantos lagos, ríos y corrientes en el Condado de Citrus, existe una amplia oportunidad de pasear en barco, en una embarcación propia, y de otras varias actividades acuáticas. Desafortunadamente, esto también ofrece más oportunidades para que ocurran los accidentes de barco.

Los accidentes de barco y de vehículos acuáticos suceden casi tan frecuentemente como los choques automovilísticos, de motocicleta, y los accidentes de camión. Si alguien resulta lesionado o pierde la vida en un accidente de barco recreativo en el Río Homosassa, o al trabajar a bordo de una embarcación en Crystal River, Rainbow River o el Lago Holathlikaha, es absolutamente necesario hablar con abogados de accidentes de barco que estén familiarizados con esta área especializada de la ley.

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes Acuáticos y de Barco. 352-726-0078

Los Abogados de Accidentes de Barco de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, están preparados para representarlo a usted y a su demanda por lesiones personales o por homicidio culposo en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Contamos con los recursos necesarios para trabajar con rapidez en la investigación del accidente y determinar quién es culpable por sus lesiones o pérdidas. Nuestros abogados en el Condado de Citrus trabajan con expertos en medicina, ingeniería marina, y planificación financiera a largo plazo para establecer el panorama completo de sus lesiones y el impacto que tendrán en su vida. Estamos dedicados a ayudarle y a sus seres queridos a obtener la máxima indemnización posible por sus salarios perdidos, gastos médicos, dolor y sufrimiento y gastos de cuidados médicos futuros provocados por las acciones irresponsables de otros.

Para recibir una asesoría honesta en su caso, contacte en línea a nuestros Abogados de Accidentes de Barco en el Condado de Citrus, o bien, marque el 352-726-0078. Manejamos lesiones por vehículos acuáticos y de recreación que involucran los siguientes:

  • Accidentes en Embarcaciones Personales, tales como botes de remos, veleros, barcos de motor, motos acuáticas, lesiones por jet ski y choques leves de embarcaciones pequeñas.
  • Accidentes de Barco, incluyendo choques con otros navíos y muelles, lesiones por esquí acuático con tabla, esquí acuático, accidentes de crucero, muerte en yates y otro tipo de accidentes de barco resultando en lesiones, pérdida de extremidades o muerte.
  • Accidentes por Ahogamiento que involucran demandas relacionadas con parques de diversiones, parques acuáticos, toboganes acuáticos y albercas.

Contacte Hoy Mismo a Whittel & Melton

Contacte en línea a los Abogados de Accidente de Barco de Whittel & Melton en el Condado de Citrus o llame al 352-726-0078 para hablar sobre sus opciones legales. Ofrecemos una consulta inicial gratuita a las víctimas de accidentes de barco y sus familias en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Spring y Floral City. Tenemos disponibles citas por la noche y en fin de semana para su conveniencia. Estamos listos para defender los mejores intereses de usted.

Contact Information