We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Accidentes de Camión / Lesiones por Camión de 18 ruedas, Camiones de Remolque / Semirremolques

Inverness, Crystal River, Lecanto, Homosassa, Beverly Hills

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes de Camión en el Condado de Citrus

En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Accidentes de Camión en el Condado de Citrus ayudan a las personas en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City que han resultado lesionadas como resultado de un accidente de camión. Como abogados de lesiones personales, comprendemos el trauma financiero y emocional que un accidente de camión puede causar. Los pasajeros de un automóvil en un choque contra camión, a menudo son más afectados por el impacto, resultando en graves lesiones u homicidio culposo.

Si un accidente de camión le ha dejado lesionado o le ha quitado a un ser querido, llame al 352-726-0078 o contáctenos hoy mismo en línea para recibir una consulta gratuita, y enterarse de cómo podemos ofrecerle el apoyo legal que necesita. Usted podría tener derecho a una indemnización por sus pérdidas.

Expertos Abogados de Accidentes de Camión en el Condado de Citrus

Las demandas por lesiones de accidentes de camión representan asuntos complicados de solucionar. La industria camionera tiene complicados reglamentos y normas a las que hay que apegarse, y es por ello que es extremadamente importante consultar con un Abogado de Accidentes de Camión en el Condado de Citrus si usted ha resultado lesionado o un miembro de su familia ha fallecido en un accidente de camión.

Antes de que pueda cobrar cualquier tipo de compensación asociada con sus lesiones, la causa del accidente debe ser determinada. Además, debe demostrarse que la irresponsabilidad de un tercero causó el accidente. Nuestros abogados de accidentes de camión se auxilian de expertos en reconstrucción de accidentes, investigadores y otros especialistas en vialidad y diseño de carreteras para fotografiar el sitio del accidente, obtener la bitácora del conductor del camión, los reportes de mantenimiento de la empresa camionera, reportes de la policía, y determinar si alguien atestiguó el choque. Estas investigaciones nos permiten demostrar la causa de su accidente y especificar de quién fue la negligencia que contribuyó a su choque con un camión.

Abogados de Accidentes de Camión en el Condado de Citrus / Whittel & Melton, LLC, 352-726-0078

Las empresas camioneras, en general, cuentan con recursos casi ilimitados para combatir su demanda por lesiones. Con equipos de abogados y peritos trabajando para negar y aplazar su demanda por accidente de camión, es esencial proteger sus derechos legales al contactar inmediatamente a los Abogados de Accidentes de Camión de Whittel & Melton en el Condado de Citrus. Tenemos los recursos y experiencia necesarios para cobrar el dinero que usted merece.

Si usted se ha visto envuelto en un accidente de camión en el Condado de Citrus, o si tiene alguna duda, contacte a los Abogados de Accidentes de Camión de Whittel & Melton en el Condado de Citrus para recibir una consulta de cortesía. Ayudamos a víctimas de accidentes y a sus familias en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Llámenos hoy mismo al 352-726-0078 para comenzar a luchar por la compensación que usted merece.

Contact Information