Accidentes de Resbalón, Tropezón y Caída / Crystal River, Inverness, Homosassa

352-726-0078

Whittel & Melton, Abogados de Responsabilidad de Predios en el Condado de Citrus

Los Abogados de Accidentes por Resbalón, Tropezón y Caída de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, protegen los intereses de las personas lesionadas en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Una lesión causada por resbalón, tropezón, o caída, puede mantenerlo alejado de su medio de sustento y provocarle mucho dolor y sufrimiento. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída o de tropezón y caída, es hora de hacer algo al respecto.

Hable Primero con Nuestros Abogados

Antes de hablar con la aseguradora en lo que respecta a sus lesiones de resbalón y caída o tropezón y caída, asegúrese de consultar primero a los Abogados de Resbalón, Tropezón y Caída de Whittel & Melton en el Condado de Citrus. Las aseguradoras intentarán pagarle lo menos posible por sus lesiones. Ellas pueden tratar de convencerlo de hacer una declaración grabada relacionada con sus lesiones antes de que tenga usted oportunidad con un abogado. No lo permita. Ellas a menudo usarán sus declaraciones contra usted para negar o limitar su indemnización. En Whittel & Melton, nos aseguraremos de que sea usted tratado justamente por la aseguradora. Cada segundo cuenta en los casos de responsabilidad de predios. Contáctenos hoy mismo al 352-726-0078 para recibir una consulta gratuita.

Causas de Accidentes por Resbalón, Tropezón y Caída

Existen muchos accidentes de resbalón, tropezón y caída que provocan graves lesiones. Los propietarios negligentes son a menudo culpables por las lesiones sufridas en un accidente de resbalón, tropezón y caída. Los accidentes más comunes de resbalón, tropezón y caída, involucran:

  • Superficies Mojadas o Resbaladizas
  • Pasillos Desnivelados
  • Pasillos Obstruidos
  • Iluminación y Visibilidad Deficientes
  • Pasamanos Rotos y Escaleras Angostas

En Whittel & Melton, conocemos la ley y estamos comprometidos a ayudarle a buscar una compensación justa por las lesiones sufridas como resultado directo de propiedades con un mantenimiento deficiente y condiciones riesgosas. Llevamos todo tipo de demandas por resbalón, tropezón y caída, incluyendo aquéllos que involucran los siguientes:

  • Supermercados
  • Gasolineras
  • Tiendas
  • Cines
  • Edificios de Departamentos
  • Residencias

Whittel & Melton, Abogados de Lesiones Personales en el Condado de Citrus.
352-726-0078

Los Abogados de Accidentes de Resbalón, Tropezón y Caída, de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, pueden ayudarle a recibir la máxima compensación por las lesiones que usted ha sufrido. Ya sea a través de una negociación o un juicio, lucharemos dinámicamente para asegurar que sus derechos sean protegidos y que usted y su familia obtengan los recursos financieros necesarios para cubrir los costos de tratamientos médicos y otros gastos. Representamos a clientes en el Condado de Citrus, en comunidades como Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Contáctenos en línea hoy mismo o llame al 352-726-0078 para programar una consulta gratuita.

Contact Information