We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Accidentes de Vehículos Todo Terreno (ATV) y Cuatrimotos

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes Fuera del Camino en el Condado de Citrus

Los vehículos todo terreno, también conocidos como ATVs o cuatrimotos, a menudo se ven involucrados en accidentes causando graves lesiones o la muerte. Aunque un error del conductor pudiera ser vinculado con la causa del accidente, muchas veces, defectos en el diseño y errores mecánicos contribuyen a un choque de ATV. Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de ATV, podría tener derecho a una compensación por sus lesiones. Contacte hoy mismo a los Abogados de Accidentes de ATV en el Condado de Citrus para enterarse sobre sus derechos. Servimos a clientes dentro y en los alrededores de Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Spring y Floral City.

Abogados de Accidentes de Vehículos Todo Terreno (ATV) y Cuatrimotos en el Condado de Citrus

Los tipos más comunes de accidentes de ATV incluyen choques con objetos estacionados o con otros vehículos, volcaduras y conductores y pasajeros arrojados fuera del vehículo. Algunos accidentes de ATV suceden porque el conductor no estaba debidamente capacitado para maniobrar el vehículo. Otros tienen lugar por una parte defectuosa de la cuatrimoto, o por una característica insegura del diseño. Si usted ha resultado lesionado en un choque de cuatrimoto, los Abogados de Accidentes de ATV de Whittel & Melton en el Condado de Citrus pueden investigar inmediatamente su demanda y ayudarle en la obtención de una compensación financiera por sus lesiones.

Los accidentes de ATV pueden provocar devastadoras lesiones, incluyendo:

  • Lesiones en la Espina Dorsal
  • Parálisis
  • Lesiones Craneoencefálicas
  • Huesos Rotos
  • Cicatrices y Desfiguramiento
  • Pérdida de Extremidades
  • Lesiones en Cuello y Espalda

La mayoría de estas lesiones requieren extensos tratamientos médicos y rehabilitación, y a menudo resultan en discapacidad permanente. Tristemente, muchas personas pierden su vida en accidentes de ATV, incluyendo a niños, que representan un alto porcentaje del número de lesionados en accidentes de ATV cada año. Si usted ha resultado lesionado en un accidente de ATV o algun familiar perdió la vida en un accidente de cuatrimoto, contacte a los Abogados de Accidentes Fuera del Camino de Whittel & Melton en el Condado de Citrus para enterarse sobre sus opciones legales. Le ofrecemos una consulta inicial gratuita y podemos responder cualquier pregunta que pueda usted tener con respecto a su accidente. Podemos trabajar junto a usted para promover el plan que protegerá sus intereses y maximizará su indemnización.

Llame hoy mismo a los Abogados de Accidentes de Vehículos Todo Terreno (ATV) en el Condado de Citrus, al 352-726-0078

Contact Information