We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Homicidio Culposo / Accidentes Automovilísticos, de Motocicleta, de Camión, de Trabajo

Negligencia Médica, Negligencia en Asilos para Adultos Mayores, Medicinas o Productos Defectuosos
Inverness, Crystal River, Homosassa, Lecanto, Beverly Hills, Dunnellon

Whittel & Melton, Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Citrus

Sobrellevar la pérdida de un ser querido es una de las experiencias más difíciles que una familia puede atravesar. Saber que la conducta irresponsable o negligente de un tercero contribuyó a su pérdida, sólo pone las cosas peor. En Whittel & Melton, comprendemos que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar a un ser querido fallecido. Aunque no podemos borrar el pasado, podemos ayudarle a usted y a su familia a prepararse para el futuro.

Si perdió a un ser querido por homicidio culposo en el Condado de Citrus, los Abogados de Homicidio Culposo de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, pueden ayudar guiándole a través del proceso legal y asegurarse de que sus derechos y los derechos de su ser querido fallecido queden protegidos desde el principio hasta el fin. Representamos a clientes en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Si a usted le gustaría programar una consulta gratuita con nosotros, contáctenos en línea a cualquier hora, de día o de noche, o marque el 352-726-0078. Si por alguna razón usted no puede venir a nuestro despacho, podemos arreglar una cita en el hospital, en su casa o donde sea más conveniente para usted.

Cómo Podemos Ayudarle

Las demandas por Homicidio Culposo difieren ligeramente de los asuntos de lesiones personales. En los casos de lesiones personales, el demandante es de hecho la víctima del accidente. En un caso de homicidio culposo, la familia de la víctima actúa como demandante a nombre de su ser querido. La compensación pretende cubrir un número de gastos para ayudar a la familia a sobrellevar la pérdida de su ser querido.

La compensación por homicidio culposo podría incluir:

  • Todos los Gastos Médicos en que se Incurrió
  • Gastos de Funeral
  • Salarios caídos pasados, presentes y futuros
  • Pérdida de Convivencia Conyugal
  • Daños en Propiedad
  • Daños y Perjuicios

Contacte a Whittel & Melton, LLC al 352-726-0078

Manejamos demandas por homicidio culposo, incluyendo aquéllas originadas por accidentes automovilísticos fatales, choques de motocicleta, negligencia médica y un número de otras posibilidades. Los Abogados de Homicidio Culposo de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, pueden ayudarle a cobrar la indemnización a la que usted y su familia tienen derecho en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Para recibir una consulta inicial contáctenos en línea, o bien, llame al 352-726-0078.

Contact Information