We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Lesiones Cerebrales / Lesiones Cerebrales Traumáticas / Inverness y Crystal River

352-726-0078

Whittel & Melton, Abogados de Lesiones Cerebrales en el Condado de Citrus

El daño cerebral representa una de las lesiones más trágicas que una persona pueda experimentar. Una lesión cerebral puede causar graves incapacidades físicas a largo plazo, psicológicas, cognitivas, coma y aun la muerte. Debido a las trágicas consecuencias asociadas con las lesiones cerebrales, la vida de las víctimas y sus familias se ven a menudo transformadas de por vida.

Hable con un Abogado de Lesiones Personales en el Condado de Citrus

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral como resultado de la negligencia de un tercero, los Abogados de Lesiones Cerebrales de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, pueden ayudarle. Representamos a víctimas de lesiones en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecano, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Por favor contáctenos en línea o llámenos ahora al 352-726-0078 para recibir una consulta complementaria con nuestros abogados de lesiones en el Condado de Citrus.

Las víctimas de lesiones cerebrales son generalmente sometidas a numerosos gastos crecientes, tales como rehabilitación, tratamientos médicos, ayuda asistida y más. Comprendemos el lugar que pueden tener estas cargas financieras y físicas en su vida. Cuando usted tiene de su lado a los Abogados de Lesiones Cerebrales de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, trabajaremos exhaustivamente para buscar la completa, justa y total compensación que legítimamente le pertenece.

Tipos de Lesiones Cerebrales

No hay dos lesiones cerebrales iguales y cada lesión cerebral afecta de manera diferente a las personas. De hecho, algunas lesiones cerebrales podrían no ser aparentes para algunas personas después de un accidente. Algunas veces un golpe en la cabeza o un rápido y violento movimiento puede causar traumatismo craneoencefálico cerrado, en donde el cerebro pega contra el cráneo. Debido a este golpe, el cerebro puede hincharse y sangrar provocando una subida de presión que daña el tejido cerebral. Otras lesiones cerebrales, conocidas como traumatismo craneoencefálico abierto, son a menudo el resultado de heridas de bala, caídas y choques por exceso de velocidad. A diferencia del traumatismo craneoencefálico cerrado, el abierto rompe o penetra el cráneo a menudo dejando objetos alojados dentro del cerebro.

Como parte del sistema nervioso, el cerebro, junto con la columna vertebral, controla la capacidad del cuerpo para funcionar. Cuando el cerebro es lesionado, el funcionamiento normal del cuerpo puede verse interrumpido. Uso limitado de brazos y piernas, habla anormal, pérdida de funciones mentales, ansiedad y depresión, son algunos de los resultados comunes de las lesiones cerebrales. Aún las lesiones cerebrales leves pueden tener un impacto devastador en la vida de una persona. El alteramiento de las funciones cerebrales puede ejercer un dramático impacto en la familia, en el trabajo y en las relaciones interpersonales.

Manejando Todo Tipo de Lesiones Cerebrales en el Condado de Citrus

Los Abogados de Lesiones Cerebrales de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, manejan todo tipo de casos de lesiones cerebrales incluyendo aquéllos que surgen por accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, negligencia médica y responsabilidad de predios. Si ya usted está listo para empezar a buscar la justicia financiera que merece, entonces contáctenos hoy mismo. Contáctenos en línea o llámenos a cualquier hora al 352-726-0078. Representamos a víctimas de lesiones cerebrales en el Condado de Citrus, incluyendo las comunidades de Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City.

Contact Information