We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Lesiones en la Espina Dorsal / Inverness, Crystal River, Lecano, Beverly Hills

352-726-0078

Whittel & Melton, Abogados de Lesiones en la Columna Vertebral en el Condado de Citrus

Las lesiones en la espina dorsal son a menudo causadas por accidentes automovilísticos, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, tiroteos, accidentes de resbalón y caída, errores médicos y actividades deportivas. El daño en la columna vertebral puede provocar discos herniados, nervios comprimidos, discos protruidos, insensibilidad, y dolor. Desafortunadamente, estas lesiones pueden dejar paralíticas a las víctimas. Una lesión grave en la columna vertebral puede cambiar su vida para siempre. Estas lesiones a menudo requieren cuidados a largo plazo o de por vida que pueden colocar una enorme carga financiera y emocional en usted y en sus seres queridos.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en la espina dorsal por la negligencia de un tercero, los Abogados de Lesiones en la Columna Vertebral de Whittel & Melton en el Condado de Citrus pueden ayudar. Nosotros ayudamos a víctimas de accidentes en la espina dorsal en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecano, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Por favor contáctenos en línea o llámenos ahora mismo al 352-726-0078 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones en el Condado de Citrus.

Lesiones en la Columna Vertebral

Las lesiones en la espina dorsal varían en severidad, y pueden requerir meses o años de rehabilitación para recuperarse. Muchas de estas lesiones resultarán en discapacidad permanente. Las lesiones en la columna vertebral pueden crear otras condiciones adversas, incluyendo las siguientes:

  • Disminución de Habilidades Motoras
  • Pérdida de Sensibilidad
  • Parálisis
  • Disfunción Sexual
  • Disfunción Intestinal o de Esfínteres

Cómo Puede Ayudarle un Abogado de Lesiones en la Espina Dorsal en el Condado de Citrus

Si usted ha estado en un accidente que causó una lesión en la columna vertebral, los Abogados de Lesiones en la Espina Dorsal de Whittel & Melton en el Condado de Citrus cuentan con los recursos y la experiencia para ayudarle. Tenemos al alcance a numerosos expertos y especialistas para ayudarle en su caso de lesiones en la columna vertebral, incluyendo neurólogos, neurocirujanos, planificadores de cuidados médicos a largo plazo, expertos en rehabilitación para el trabajo, expertos en reconstrucción de accidentes, médicos, y más. Entendemos los costos asociados con sus lesiones en la espina dorsal. Como abogados litigantes, estamos dedicados a ayudarle a recibir un acuerdo justo,o bien, un veredicto positivo de la corte.

Contáctenos

Los Abogados de Lesiones en la Columna Vertebral de Whittel & Melton en el Condado de Citrus pueden ayudarle a usted y a sus seres queridos a recibir la ayuda financiera que necesita después de un accidente que provocó lesiones en la espina dorsal. Contáctenos en línea hoy mismo o llame al 352-726-0078 para programar una consulta gratuita. Representamos a clientes en el Condado de Citurs, en comunidades como Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City.

Contact Information