We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Lesiones por Electrocutamiento, Contacto Eléctrico, Quemaduras / Inverness y Crystal River

352-726-0078

Whittel & Melton, Abogados de Accidentes de Electrocutamiento en el Condado de Citrus

Existen muchas circunstancias que pueden provocar un accidente fatal por electrocutamiento. Los choques eléctricos pueden ocurrir por un accidente de la construcción, mal funcionamiento de maquinaria, o en el hogar cuando un aparato o cableado han sido mal instalados. Después de un accidente por electrocutamiento es vital determinar la causa exacta del incidente, ya que esto puede definir la mejor manera de proceder con una demanda de compensación monetaria. Los Abogados de Accidentes de Electrocutamiento de Whittel & Melton pueden asesorarle a usted y a sus seres queridos sobre cómo avanzar con una demanda por lesiones personales o por homicidio culposo. Servimos a clientes dentro y alrededor de Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City.

Accidentes de Electrocutamiento en el Condado de Citrus

Las lesiones por electricidad pueden ser traumáticas y a menudo tienen un impacto importante en la vida de la persona lesionada. La mayoría de las lesiones por choques eléctricos son prevenibles, y es por ello que existen las leyes y reglamentos que previenen tales lesiones. Un choque eléctrico puede provocar quemaduras, daño en órganos internos, daño en los nervios, insensibilidad y hasta parálisis. Cuando alguien es expuesto a cantidades importantes de electricidad, puede sufrir una caída o pérdida del equilibrio, lo que podría provocar fracturas y huesos rotos. Independientemente de la gravedad de una lesión causada por un accidente de electrocutamiento, usted no debería tener que sufrir las consecuencias de las acciones negligentes de un tercero. Ya sea que el accidente de electrocutamiento haya sucedido en el hogar o en el trabajo, usted podría tener derecho a recibir una indemnización justa por sus lesiones.

Contáctenos

Después de un accidente por contacto eléctrico, es importante acercarse inmediatamente a los Abogados de Accidentes por Electrocutamiento de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, para que podamos comenzar preservando la evidencia crítica. Podemos manejar su demanda desde el principio hasta el final.

Contáctenos en línea o llame al 352-726-0078 para hablar sobre su caso en una consulta gratuita de información con nuestros Abogados de Lesiones en el Condado de Citrus. Representamos a clientes en las comunidades de Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City.

Contact Information