Lesiones por Seguridad Negligente / Homicidio Culposo (Muerte Accidental) por Seguridad Inadecuada

Whittel & Melton, Abogados de Seguridad Negligente en el Condado de Citrus

Los propietarios tienen el deber de ofrecer un ambiente seguro, bien iluminado y libre de delincuentes a sus invitados y visitantes. Cuando no se implementan las medidas adecuadas de seguridad, la posibilidad de que alguien salga lastimado es mayor y las personas inocentes pueden convertirse en víctimas de numerosas lesiones personales, incluyendo violación, asalto, lesiones cerebrales y hasta homicidio culposo.

Si usted o un ser querido fue víctima de un delito peligroso por seguridad negligente en el Condado de Citrus, nuestros Abogados de Seguridad Negligente de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, pueden determinar si podría usted tener derecho a una compensación por cualquier lesión o pérdida sufrida como resultado del ataque. Representamos a clientes en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Es importante comprender que los propietarios o gerentes de edificios o lugares de reunión donde un delito podría previsiblemente tener lugar, están legalmente obligados a ofrecer una seguridad adecuada para evitar la actividad criminal, incluyendo robos, tiroteos, heridas de bala, peleas de pandillas, violación, ataques sexuales y físicos.

Abogados de Seguridad Inadecuada en el Condado de Citrus

Si usted ha resultado lesionado por seguridad inadecuada en un complejo de departamentos, centro comercial, aeropuerto, hotel, restaurante, estacionamiento u otras instalaciones, permítanos poner nuestra experiencia a su servicio. Los Abogados de Accidentes por Seguridad Negligente de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, revisaremos los hechos de su caso y reuniremos cualquier evidencia relevante para establecer si las medidas insuficientes de seguridad tienen la culpa por sus pérdidas. Estos casos son a menudo bastante complejos, así que es importante conseguir la ayuda legal que necesita para que pueda usted cobrar la compensación que merece. Contáctenos en línea hoy mismo o llame al 352-726-0078.

Contáctenos

Si usted ha sido víctima de un delito por seguridad negligente, contacte inmediatamente a los Abogados de Seguridad Negligente de Whittel & Melton en el Condado de Citrus para asegurarse de que sus derechos queden protegidos. Contáctenos hoy mismo al 352-726-0078 para programar una consulta inicial gratuita. Representamos a víctimas de seguridad inadecuada en Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City

Contact Information