We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Negligencia Médica / Lesiones de Nacimiento (Parto) / Errores Quirúrgicos / Errores de Anestesia

Inverness, Crystal River, Homosassa, Beverly Hills, Lecanto

Whittel & Melton, Abogados de Negligencia Médica en el Condado de Citrus, Florida

Cada año, miles de vidas se ven afectadas por una negligencia médica a lo largo de los Estados Unidos. Las víctimas de errores médicos usualmente requieren cuidados clínicos ininterrumpidos, visitas semanales al doctor y frecuentes periodos de hospitalización. Asi mismo, las víctimas de negligencia médica probablemente necesitarán terapia física y ocupacional y podrían requerir de equipo especial para adaptarse a su nueva vida, o cuidados constantes de un enfermero o auxiliar médico.

352-726-0078 / ¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!

Los Abogados de Negligencia Médica de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, estamos dedicados a ayudar a víctimas de negligencia médica a tomar una acción legal contra el doctor, enfermero/a, u otro profesional de cuidados de la salud, responsables de su condición. Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido lesiones porque un doctor o proveedor de cuidados médicos omitieron ofrecerle un tratamiento o cuidado de calidad, podemos ayudarle. Podemos guiarle a través del proceso legal para que usted pueda comprender perfectamente qué pasos dar para señalar a la parte negligente como responsable por sus acciones. Representamos a víctimas de negligencia médica y a sus familias en todo el Condado de Citrus, incluyendo Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City.

Representando a Víctimas de Negligencia Médica en el Condado de Citrus

Los tratamientos por lesiones o discapacidades causadas por errores médicos cuestan más de lo que la mayoría de las personas pueden costear. Cuando usted está sufriendo por los efectos de una negligencia médica, puede confiar en el equipo legal de Whittel & Melton, que hará todo lo que esté de su parte para obtenerle el dinero al que usted tiene derecho por sus lesiones. Puede usted sentirse seguro sabiendo que contamos con los recursos y la experiencia para manejar hasta los casos más complicados de negligencia médica. En cualquier demanda por negligencia médica, nuestra prioridad principal es asegurar una indemnización para el dolor y sufrimiento emocional de nuestros clientes, la disminución de su felicidad o de su calidad de vida, pérdida de salarios y beneficios, angustia mental y todos los gastos médicos presentes y futuros.

Los Abogados de Negligencia Médica de Whittel & Melton en el Condado de Citrus, han manejado numerosos casos de negligencia médica involucrando prescripciones equivocadas, errores quirúrgicos, lesiones de nacimiento (parto), negligencia médica en emergencias, errores de anestesia, diagnósticos equivocados e infecciones postoperatorias. Nuestra firma está lista para ayudarle a obtener la máxima compensación por cualquier lesión o enfermedad que haya usted adquirido por las acciones irresponsables de un profesional de la medicina.

Contacte a los Abogados de Negligencia Médica en el Condado de Citrus

Para conocer más sobre las maneras en las que podemos ayudarle a usted y a sus seres queridos a recibir una justa compensación después de sufrir lesiones por la negligencia del hospital o negligencia médica, contacte en línea hoy mismo a nuestro despacho o llame al 352-726-0078. Le animamos a enterarse sobre sus derechos y opciones legales en lo referente a levantar una demanda por negligencia médica. En Whittel & Melton, ofrecemos nuestros servicios a clientes en todo el Condado de Citrus, incluyendo Inverness, Crystal River, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Estamos disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana para ayudarle, así que no dude en contactarnos. Obtenga la ayuda que necesita hoy mismo llamando a nuestra firma al 352-726-0078, en el Condado de Citrus.

Contact Information