We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Por Qué Elegirnos

Las 10 principales razones para Elegir a los Abogados de Lesiones Personales de Whittel & Melton, LLC en el Condado de Citrus:

De hecho hacemos lo que decimos. Cada firma legal o abogado que usted conozca le dirán que le ofrecerán una representación legal agresiva y dinámica y que ellos son líderes reconocidos en su campo de práctica. En Whittel & Melton, nuestros exitosos resultados a través de los años respaldan estas afirmaciones. Nos enfocamos en proporcionar a nuestros clientes un servicio de primera porque creemos que la satisfacción del cliente es la única razón de nuestro éxito y nuestra permanencia. Ayudamos a víctimas de lesiones en todo el Condado de Citrus, incluyendo Crystal River, Inverness, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City.

No importa que tan grande o pequeño sea su caso, siempre entregamos el mismo profesionalismo.

Ponemos a nuestros clientes primero, y usted siempre será tratado con respeto. Nos esforzamos en construir relaciones duraderas en las comunidades del Condado de Citrus y aun estaremos ahí para usted cuando su caso sea resuelto. Estamos comprometidos con nuestros clientes en Crystal River, Inverness, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City. Estamos a una simple llamada telefónica si usted llegara a necesitar asistencia o apoyo legal en el futuro.

Nunca se le negará el acceso con el abogado de su caso. Siempre estamos complacidos de hablar sobre su caso con usted.

Su caso siempre será manejado por un abogado, no por un pasante o por un estudiante de leyes.

Siempre tomaremos sus llamadas telefónicas si estamos disponibles. Nunca le pasaremos su llamada a un secretario o asistente. Si usted quiere dejar un mensaje, nos reportaremos sin demoras.

Usted estará informado del estado de su caso hasta su conclusión. De hecho, le ofrecemos acceso total a la información de su expediente en su computadora personal. Aún si usted no nos llama, estaremos en contacto para ponerle al día sobre lo que vaya surgiendo en relación a su caso.

Tratamos su dinero como si fuera nuestro. Esto no sólo significa mantener nuestros costos competitivos, sino buscar una compensación agresiva y dinámicamente de las partes negligentes.

Nuestro despacho no es una oficina de acuerdos. Somos abogados litigantes que de hecho levantamos demandas y llevamos los casos ante la corte.

Como abogados en el Condado de Citrus, estamos dedicados a ayudar y proteger a clientes en Crystal River, Inverness, Beverly Hills, Lecanto, Homosassa, Dunnellon, Hernando, Sugarmill Woods, Citrus Springs y Floral City.

Contact Information